Le destrozó el cráneo la tapa de un camión

0
21

Miguel Torres/aviveracruz.com.mx

Atzalan, Ver., 16 de diciembre de 2020.- Cuándo trataba de cerrar la tapa de un pesado camión materialista, machetero resbala y se golpea la cabeza originándose traumatismo craneoencefálico severo y muere instantáneamente.
El suceso se registró la tarde de este miércoles en la localidad de El Rincón Sabroso, perteneciente a este municipio, el machetero fue identificado como Julián Badillo Hernández, vecino del municipio de Martínez dela Torre.
Ante tal accidente, testigos que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate a través del servicio de emergencia 911.
Tarde llegaron los técnicos en urgencias médicas debido a la distancia, al checar sus signos vitales se percataron que ya no contaba con vida, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de servicios periciales.
Cabe mencionar que el ahora occiso trabajaba como machetero del camión con el cual presuntamente es al resbalar se golpeó la cabeza, lo que le causó traumatismo craneoencefálico severo y razón por ello perdió la vida casi instantáneamente.
Se menciona que el cuerpo sería trasladado a la ciudad de Xalapa, al departamento de medicina forense para la necropsia de ley, además de integrarse la carpeta de investigación en torno al suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí