Hallan par de cabezas humanas en bolsas

0
455

Tijuana, BC., 19 de diciembre de 2020.- Un par de cabezas humanas al interior de bolsas de plástico negro fueron localizados por policías municipales al interior del cofre de una camioneta tipo “Ford Expedition” color blanco con placas de California en la colonia Jardines de la Mesa.

Los reportes indican que durante un recorrido por la calle Margaritas, oficiales se percatan que la camioneta en mención circulaba en sentido contrario dirigiéndose a las calles Dalias y Álamos de donde descendieron tres sujetos para apelar a la fuga a pie-tierra.

Tras una breve persecución, fueron detenidos los de nombre Alejandro Villa y Daniel Oscar Quiñones Guerrero, ambos de 24 años, mientras que el tercer sujeto logró darse a la fuga.

Policías municipales que arribaron en apoyo al lugar de los hechos se percataron que el cofre de la camioneta permanecía abierto y encima del motor avistaron bolsas negras que contenían la parte superior de dos cuerpos humanos con abundante manchas hemáticas.

A los detenidos les fueron leídos sus derechos al momento de su detención para posteriormente ser presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí