América: sacudida de Piojo

0
34

Jesus Valdez

Córdoba, Ver., 21 de diciembre de 2020.- El Club América despidió a Miguel Herrera, debido a los malos resultados conseguidos en el fracaso de Liga MX, acompañado de la eliminación a manos de Los Ángeles FC da por terminada su segunda etapa al mando de los azulcremas.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, las Águilas dan a conocer la destitución del estratega mexicano, agradeciéndole su entrega y dedicación, al igual que le desean el mejor de los éxitos en futuros proyectos.

“El día de hoy, el club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”, menciona el comunicado.

“Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club, y mucho menos la afición, le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes”, finaliza el comunicado.

Además, se asegura que el Club dedicara tiempo para concretar objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico y con ese objetivo en mente, la directiva espera que para el próximo torneo, el cual inicia en enero, ya se haiga nombrado a un nuevo Director Técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí