Asesinaron al ingeniero de la Rosa

0
9

* Se presume robo o venganza

Violeta Santos/aviveracruz.com

Martínez de la Torre, Ver., 23 de diciembre de 2020.- Esta mañana, en un charco de sangre fue descubierto en su domicilio, en la colonia Casa Blanca del municipio de Martínez de la Torre el cadáver de la persona que respondía al nombre de Rene de la Rosa Guzmán, de 69 años de edad.

Personas que transitaban por las calles Benito Juárez, casi esquina Adolfo Ruiz Cortines, se dieron cuenta que en el interior del domicilio del ingeniero agrónomo había un cuerpo lleno de sangre que no se movía, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Los policías se dieron cuenta que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron al fiscal de distrito para que iniciará las investigaciones correspondientes, así como también el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Señalan los detectives de la policía ministerial que el móvil del crimen podría ser el robo o la venganza, por lo que ya están investigando para dar con el o los responsables de este sangriento crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí