Acribillan a mamá y hermanos del ex comandante Rafael; fundador de EPR en Veracruz

0
96

* Grupo armado acribilló a tres mujeres y un hombre en Huapango, Astacinga

Juan José Enríquez/sucesosdeveracruz.com.mx

Astacinga, Ver., 28 de diciembre de 2020.- Un grupo armado atacó la noche de este lunes a integrantes de una familia de la comunidad de Huapango, municipio de Astacinga. Durante la agresión resultaron muertas cuatro personas, entre ellas una menor de edad y una septuagenaria.

Se trató de familiares de Andrés Tzompaxtle Tecpile conocido como “El comandante Rafael” del Ejército Popular Revolucionario.

Según testigos, los cuatro sujetos fuertemente armados con el rostro cubierto, ingresaron a la vivienda y dispararon a quemarropa.

Entre las balas de grueso calibre quedaron los cuerpos de Guadalupe Tecpile Romero, de 67 años de edad, Gloria Tzompaxtle Tecpile de 35 años, y Florencio Tzompaxtle Tecpile, así como una menor de 12 años de edad, identificada bajo las iniciales X. M. T. T. quien perdió la vida en el Hospital de Tlaquilpa donde había sido trasladada para que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la noche de hoy lunes, cuando, según vecinos que pidieron el apoyo de la policía local, hombres armados habían ingresado a una vivienda para luego atacar a los integrantes de una familia.

Cabe decir que se dijo que el crimen se había dado tras una riña, las autoridades locales desmintieron tal hecho, comentando que se trató de un ataque directo a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí