Exatlón México: Golpe para Héroes; querida atleta saldría el próximo domingo 3 de enero

0
39

* Ya se sabe quién podría salir de la competencia el próximo fin de semana de acuerdo con páginas de spoilers

Heraldo de México

Ciudad de México, 28 de diciembre de 2020.- Las batallas cada día se ponen más emocionantes en Exatlón México pues los competidores deben dejar más en la cancha para coronarse con la victoria, por lo que cada duelo requiere más preparación y nivel.

Este domingo se vivieron fuertes emociones para ambos equipos, pues el triunfo de Titanes puso en ventaja el equipo de los rojos para la Batalla por la Eliminación, pues una querida integrante de los Héroes es la primera en la lista.

En la pelea para definir a la primera integrante que se disputará su lugar en la Batalla por la Eliminación, los rojos mostraron su poderío y por qué son los grandes ganadores del fin de semana.

Adelantan la eliminación del próximo domingo

Mati Álvarez sacó la casta y con un puntaje de 9-8 completó el circuito de velocidad y derribó sin problema las torres para superar el marcador y mandar a una de las rivales azules a la Batalla por la Eliminación.

Ángela Aguilar se vuelve a cambiar el look; ¿será moda entre Belinda y Danna Paola?
En una difícil decisión los Héroes eligieron a Samara como la primer mujer que irá al duelo por la Supervivencia, que se llevará a cabo el próximo domingo, y es justamente ella quien de acuerdo a las primeras versiones de páginas de Spoilers saldría de esta competencia.

Aún falta por definirse las otras dos competidoras que estarán en esa pelea, pero el nombre de Samara es el que suena con más fuerza para dejar Exatlón México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí