Exatlón México: Revelan dos atletas en riesgo de ir a Eliminación el 3 de enero

0
54

* Tras la celebración de Navidad y Noche Buena, el próximo domingo reunirá a dos deportistas que han mostrado un bajo nivel en sus equipos.

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 28 de diciembre de 2020.- Tras la celebración de Navidad y Noche Buena, los participantes del Exatlón México retomaron la competencia con varias novedades en puerta: entre ellas, la llegada de un nuevo refuerzo para ‘Titanes’, el cual hará su arribo oficial en el capítulo de este domingo.

Aunque se había descartado la presencia de más integrantes del exterior, el hombre que se unirá a los azules es Misael Rodríguez, boxeador mexicano que logró subirse al pódium con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. La noticia será anunciada hoy por Antonio Rosique, conductor del reality.

Por otro lado, se confirmó el nombre de las atletas en riesgo de ser expulsadas este domingo 3 de enero. En medio del desconcierto y la curiosidad de los seguidores, la salida de una competidora fue relevada por el sitio de filtraciones del Exatlón, el cual ha venido anticipando salidas, pleitos y reconciliaciones.

¿Quién será el expulsado del domingo 3 de enero?
De acuerdo con la información de la ‘Reina de los Spoilers’, las dos atletas que no tienen segura su permanencia son Cecilia y Carmelita, esta última con un alto riesgo de dejar la competencia debido a que no ha sumado puntos para su equipo. Cecilia, en cambio, tuvo problemas recientemente con el resto de ‘Héroes’ y puede dar un paso al costado.

Mientras llega el momento de la eliminación, el que ya se prepara para unirse a la cuarta temporada es Misael Rodríguez, quien buscará corresponder la expectativa de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí