Insisten grupos provida: no al aborto y reprueban a Argentina

0
71

Veracruz, Ver., 30 de diciembre de 2020.- Argentina falla en la protección de los derechos humanos de las personas no nacidas, reprochó Alejandra Yáñez Rubio, vocera del Frente Nacional por la Familia (FNF).
Aseguró que el aborto no es derecho humano y que los grupos provida y profamilia seguirán exigiendo se garantice el derecho humano a la vida en toda etapa de desarrollo en nuestro país.
Agregó que los contenidos en educación serán cruciales en la implementación de ideologías que pretenden adoctrinar a la juventud respecto a la dignidad humana.

Aquí el comunicado íntegro

*Estimados medios de comunicación:*

En Argentina , el gobierno populista que tiene a su pueblo sumergido en la pobreza, aprobó el emotivismo de los inconcientes que no respetan la vida de los inocentes y promueven aborto legal y con costo a cargo del erario publico; con tal de mantener un capital electoral.

Los grupos pro vida y pro familia defendemos y seguiremos defendiendo el derecho a la vida desde la educación y las buenas leyes . En cada país del mundo seguiremos exigiendo se garanticen los verdaderos derechos humanos.

Los ciudadanos tenemos tres caminos para seguir combatiendo la ideología de género y las políticas públicas que dañan el tejido social:

A) Educación científica y en valores humanos para los jóvenes, para que comprendan el respeto a la dignidad humana. Esta verdad los hará fuertes en su razonamiento y será perpetuo .

B) Seguir luchando contra las Leyes pro Aborto. Los países de Europa oriental son el ejemplo a seguir : Rusia ,Polonia , Hungría, etc. México es provida y profamilia y está llamado a ser la luz de América .

C) Retomar y promover la iniciativa constitucional del Derecho a la Vida desde la Concepción, a nivel Congreso de la Unión con toda fuerza .

*La moral razonada sobre lo que es bueno para la humanidad tiene más fuerza que las leyes que son huecas en el derecho positivo* .

Frente Nacional por la Familia Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí