Llamarada de petate: Morena denunciará ante Fepade a PVEM y PAN por actos anticipados de campaña

0
34

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver., 30 de diciembre de 2020.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional “MORENA” denunciarán ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) a los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Acción Nacional (PAN) por actos anticipados de campaña.
Enrique Trejo Morales, militante de MORENA en Medellín de Bravo, detalló que el partido en el poder ha estado pintando bardas en el municipio de color blanco y azul con las siglas GC (Gabriel Cárdenas), lo cual se presume es en favor del candidato panista; mientras que el Verde Ecologista ha utilizado una casa en el fraccionamiento Puente Moreno para dar diversas atenciones, donde se informa a la ciudadanía hay un benefactor en específico, su presunto candidato.
“Están trabajando nuestros abogados en las denuncias no tan solo del PAN, sino de otro personaje por ahí del Partido Verde (…) ante la FEPADE y el INE”, resaltó Trejo Morales.
Por su parte Agustín Mantilla Trole, representante de Juntos por un Mejor País, grupos social recientemente integrado a MORENA, respaldará las denuncias por actos anticipados de campaña.
“Nos vamos a avocar nosotros a presentar una denuncia por que en Puente Moren, en una casa particular se instaló un puesto de vacunación, supuestamente por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo agarraron como promoción para la campaña política de uno de los candidatos, me parece que es del Verde en Medellín (…) pues supuestamente es Marcos Isleño”, asestó.
La denuncia está siendo elaborada y se presentará en próximos días aseguraron, incluso, la misma denuncia será interpuesta ante el Consejo del IMSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí