Reporta Protección Civil estatal saldo blanco en las fiestas de fin de año

0
29

* Se atendieron diversos incendios, algunos de ellos provocados por fuegos pirotécnicos: Osorno Maldonado.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 01 de enero de 2021.- Aun cuando se registraron incendios en algunos inmuebles, se tuvo un saldo blando en las fiestas de Año Nuevo en toda la entidad veracruzana, al no tenerse ninguna persona lesionada, aseguró Guadalupe Osorno Maldonado, secretaria de Protección Civil del estado.
La funcionaria estatal, a través de sus redes sociales, dio a conocer que se tuvieron dos incidentes “menores por pirotecnia”, uno en la ciudad de Coatzacoalcos al incendiarse una palapa y otros en Tomatlán, al incendiarse un nacimiento en el parque central, sin mayores afectaciones en ambos casos.
Además, dijo, se atendieron cinco incendios en pastizales, en donde fuerzas de tareas participaron en su sofocación, como fue el caso del que se dio en el municipio de Emiliano Zapata, de cierta consideración, así como los registrados en Pueblo Viejo, Tantoyuca y Perote.
De igual manera, el siniestro que sufrió un local comercial en el municipio de Isla y el de un rancho en el municipio de Veracruz. en este último lugar también se atendió diversas situaciones de emergencia y se combatió el incendio ocurrido en el relleno sanitario del puerto de Veracruz.
En todas estas conflagraciones, dijo por último, no se presentó ninguna situación que lamentar, por lo que el saldo que se tuvo en estas fiestas de fin de año, fueron blancas y sin mayores novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí