Cumbre panista para conocer candidatos, 16 de febrero fecha límite para conocer aspirantes a alcaldías

0
20

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver., 04 de enero de 2021.- Esta semana se tendrá una reunión en el Comité Directivo Nacional del PAN, donde los Consejeros deberán aprobar los lineamientos y formas que deberán cumplir los aspirantes a las candidaturas para diputados federales, diputados locales y alcaldías en el Estado de Veracruz.
Carlos Alberto Valenzuela González, diputado federal, dijo confiar en que a más tardar el 31 de enero se conozcan a los candidatos a diputados federales, mientras que los candidatos a diputados locales y alcaldías, se deberían conocer a más tardar el 16 de febrero de este año.
En esa fecha como máximo, esperan poder presentar ante la ciudadanía todos los candidatos de los tres partidos que conformar el bloque opositor llamado “Va por México” que conforma el PRI, PAN y PRD.
“Pues ya tendríamos los nombres para poder presentar al electorado, y hacerle frente a este pésimo gobierno federal y estatal, que ha estado haciéndole mucho daño al país, pero que afortunadamente, se logró lo que en otros países no se pudo hacer”, asestó el legislador panista.
Apuntó que esta alianza, más allá de refrendar las alcaldías con las que ya cuentan los tres partidos de la oposición, se busca ganar más espacios en los Congresos para poder hacer un verdadero frente que de pelea gobierno del Estado y Federal; quienes con su avasalladora mayoría han aprobado reformas absurdas en favor del presidente de la república.
Al respecto del llamado “TUMOR” (Todos Unidos Contra Morena), que tanto critica el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues acusa que son la “mafia del poder” que tanto daño le hizo a México, dijo que este grupo sí existe, pero no se encuentra en los partidos que ahora hacen la alianza de oposición, sino en el mismo MORENA, pues ahora ellos cuentan con todo lo malo del PRI, PAN y PRD.
“Como muestra un botón, aquellos que no obtuvieron candidaturas por el PAN, por el PRI o por el PRD, ahora son los que están gobernando con MORENA, ese TUMOR al que le llaman desde presidencia de la república, pues ese TUMOR es el que tiene ahora secuestrada la Comisión Federal de Electricidad, ese TUMOR como Manuel Espino, Germán Martínez Cazares, que eran de Acción Nacional y que ahora están en MORENA, aquí en Veracruz sobran ver los casos de personas que eran priistas de toda la vida”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí