Postulación de ELMO a alcaldía de Xalapa por Morena, una “mala broma del PRI”:Cisneros Luján

0
80

Xalapa, Ver., 04 de enero de 2021.- Ante el rumor de que Elizabeth Morales García exalcaldesa del PRI, pudiera buscar la Alcaldía de Xalapa, otra vez, ahora bajo las siglas de MORENA, hay quienes consideran que ello es una mala broma.

En entrevista, Ivonne Cisneros Lujan, integrante de la Comisión Nacional de Encuestas de MORENA, consideró lo anterior, y además expuso que aun ni siquiera hay una convocatoria emitida para contender por el cargo o de afiliación al partido.

“Eso es una broma consideró la funcionaria municipal y federal. Eso es una mala broma del PRI que quiere confundir a la ciudadanía e incluso pretende generar incertidumbre entre la militancia de Morena”.

Precisó que en éstos momentos no hay conformación de comités seccionales porque esa figura no existe dentro de los estatutos del partido y tampoco hay convocatoria de afiliación por lo que la reunión de apoyo a su supuesta candidatura carece de validez.

Subrayó que en MORENA hay gente honesta y comprometida con la Cuarta Transformación por lo que gente como Elizabeth Morales, no podría ser considerada para contender bajo las siglas partidistas.
“Evidentemente gente como Elizabeth Morales y quienes la acompañaron a esa reunión carecen de todo eso, entonces en realidad es una broma”.

Finalizó insistiendo en qué hasta el momento no hay ni siquiera se ha tratado el nombre de Elizabeth Morales como posible candidata para buscar la Alcaldía de Xalapa por Morena.

Cabe mencionar que el pasado 30 de diciembre en un conocido salón de la avenida Xalapa cerca de las oficinas de Finanzas, se observaron colaboradores de la exalcaldesa en un evento de toma de protesta de comités seccionales de MORENA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí