Por falta de resultados, Cuitláhuac García persigue opositores y crea temor social: Carlos Valenzuela

0
16

Fidel Pérez

Boca del Río, Ver., 28 de noviembre de 2021.- Ante la falta de resultados, el gobierno de Cuitláhuac García impone un ambiente de intranquilidad y zozobra y persigue a opositores, denunció el diputado federal Carlos Valenzuela González.
Su declaración la asesta un día después de la detención de Tito Delfín Cano, candidato a la dirigencia estatal del PAN, por lo cual exigió al gobierno morenista sacar las manos del proceso interno del blanquiazul.
“Lo que le exigimos al gobierno de Cuitláhuac García es que deje de crear un ambiente de crispación, zozobra y miedo, y dejé de perseguir a opositores… Que persiga pero a delincuentes”, señaló el legislador.
Pero, inmediatamente atajó que los panistas no le temen a las actitudes que consideró autoritarias y dictatoriales por parte de los gobiernos encabezados por Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez.
Y les envió un mensaje: “si quieren ganarnos, gánennos a la buena no con intimidaciones sino con piso parejo. No usando la fuerza pública. Miedo deben tener ustedes por represores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí