El 30 de noviembre concluye la Consulta Infantil y Juvenil 2021.

0
42

Veracruz, Ver., 29 de noviembre de 2021.- La 04 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Veracruz, al igual que todos los órganos desconcentrados del Instituto están realizando el Noveno ejercicio de participación de la Consulta Infantil y Juvenil 2021, cuya actividad está dirigida para las niñas, niños y adolescentes.

Este martes 30 de noviembre de 2021 concluye la Consulta Infantil y Juvenil 2021, en la que se garantiza el derecho de todos y todas a expresar su opinión en este ejercicio que en su gran mayoría fue realizado de manera virtual, a través de una plataforma informática que da acceso a las boletas mediante cualquier dispositivo con conexión a internet, y adicionalmente se encuentra una casilla física que cuentan con computadora o dispositivo móvil en la oficina de esta JDE, ubicada en calle Pátzcuaro 494 esq. J.B. Lobos. Colonia Laguna del Valle CP. 91779, Veracruz.

Infromó lo anterior el Lic. José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva, quien externó una cordial invitación a sus niñas, niños y adolescentes a participar en nuestra casilla física, donde se cuidan en todo momento los protocolos sanitarios, o desde su casa a través de un dispositivo electrónico (Ipad, Tablet, Celular o Computadora personal) a través de la siguiente liga:
https://consultainfantilyjuvenil.ine.mx/home/dQyZKCP0jygkrJAyZ+7o0Q==

Las boletas de la Consulta versan en torno a los temas siguientes: el cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos.

Están convocados a participar niñas, niños y adolescentes entre 3 y 17 años, mediante boletas diseñadas para los siguientes grupos:

De 3 a 5 años
De 6 a 9 años
De 10 a 13 años
De 14 a 17 años

En la imagen el niño Jorge David de 10 años, quien asistió a las instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva e emitir su opinión sobre los temas de la Consulta, comentado que ya ha participado en ejercicios anteriores de esta índole, lo que le motivó a participar en esta Consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí