Los panistas corremos peligro por culpa de los Yunes: diputada Alma Rosa Hernández

0
37

Fidel Pérez

Boca del Río, Ver., 29 de noviembre de 2021.- Si hoy Tito (Delfín) está injustamente detenido es culpa de la familia Yunes, señaló la panista Alma Rosa Hernández quien fue letal: “los panistas corremos peligro por culpa de esta familia”.
Ante ello, en conferencia de prensa dónde sí permitieron preguntas, exigió saber a cuántos panistas más se les inició investigación durante el bienio que encabezó el panista Miguel Ángel Yunes Linares, por revanchismos.
Acompañada de la diputada local Nora Lagunes y de Mayra Cortés, candidata a la secretaría general de ese partido bajo la fórmula que encabeza Joaquín Guzmán Avilés, la legisladora federal arremetió contra la Senadora con licencia Indira Rosales San Román:
“No me sorprende que trate de dividir al partido. Ella es nueva en el PAN, todos los puestos que ha obtenido ha sido por casualidad y dedazo”, punzó y lamentó que si Indira sustituye a Tito Delfín, entonces, “haría pensar que todo fue planeado”

La declaración, la hizo un día después de que Rosales San Román y los hermanos Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez, con otros panistas, acusó de traidores tanto a Guzmán Avilés como al Senador Julen Rementería y exigió que quien acusa está obligado a probar.
Agregó que las declaraciones de Rosales San Román solo abonan a la división y al encino, por ello, abrió su discurso con una frase que patentizó: “Quien lucra con la tragedia solo muestra su bajeza” y que más tarde cerraría con un “si a usted le dan una cachetada va a responder”.
Y, con dureza en el rostro, subrayó: “hay quienes desde su propio interés personal y visceral sólo buscan sacar raja política. Y a eso se le llama bajeza. Y que triste que en lugar de mostrar lo que tanto distingue a los panistas como la solidaridad y bien común, sea tirado por la borda por esa hambre de poder y esa falta de capacidad de manejar emociones”.
Sostuvo: “son temerarias las declaraciones de Indira, pero qué se puede esperar de una niña que no conoce al PAN que ha disfrutado de las mieles del poder por apoyar a una familia, al grado de hacer declaraciones que dividen, que es lo que precisamente quiere Morena”.
Pero la legisladora fue más letal aún al preguntarle a Indira si sabe de más carpetas abiertas en contra de panistas en el gobierno de Miguel Angel Yunes Linares, por que todos sabemos que Winckler no actuaba sin permiso y en 2017 los que hoy son sus “aliados” antes no lo eran, por eso tenían investigaciones abiertas.
Entonces, soltó: “Si hoy Tito está injusta y arbitrariamente detenido mucha culpa tiene la familia Yunes por iniciar investigaciones por revanchismos contra los mismos panistas. Hoy los panistas corremos peligro por culpa de esta familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí