Yunistas y Morena parecen que están de acuerdo en la detención de Tito Delfín: Panistas

0
36

Jair E. Pérez Morales

Boca del Río, Ver., 30 de noviembre de 2021.- Pareciera que el gobierno de Morena y el grupo que representa Miguel Ángel Yunes Linares están de acuerdo con la detención de Tito Delfín, aspirante a la contienda interna del blanquiazul, sugirieron las panistas Nora Lagunes, Mayra Cortés y Alma Rosa Hernández.

Un día después de las declaraciones de la Senadora con licencia Indira Rosales que acusó de traición tanto a Joaquín Guzmán como a Julen Rementería, las tres mujeres del blanquiazul pidieron cordura a la también candidata a la secretaría general del PAN porque solo abona a odio y a la división.

La diputada federal Alma Rosa Hernández, la legisladora local Nora Lagunes y la candidata a la secretaría general del PAN, Mayra Cortés, le tendieron la mano a sus compañeros de partido para lograr la unidad y se solidarizaron con Tito Delfín y su familia.


“Que no se confundan, el enemigo está afuera, no es momento para la división ni para los llamados a la confrontación estéril. Quién aspire a la secretaría general debe ser ecuánime, equilibrada, controlar sus emociones pero sobre todo mantener y conservar la unidad”, coincidieron.

Si caemos en el juego de las descalificaciones estamos dividiendo al PAN, reconoció la diputada local Nora Lagunes, quien aludió a la traición que refirió Indira Rosales y fue letal: “la ex Senadora hace unas semanas le dió una curul en el Senado a Morena y viene a lanzar indirectas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí