Más Claro… Felipe Mendiola Parra

0
31

* Algunos diputados locales siguen esperando su turno, vaya.

Xalapa, Ver., 01 de diciembre de 2021.- Transcurren los días y no se logra ver esa competencia de nivel de todos los diputados locales, muchos se han confiado a que ya llegaron y ahora pueden disfrutar de sus dietas con toda tranquilidad y no es así, solo deben recordar que están en una “caja de cristal” donde todo lo que hacen se ve.

Mientras que algunos se duermen en sus laureles, otros salieron como chivos en cristalería con eso de las comparecencias y más allá de formular preguntas serias y formales, se han dedicado en muchos de los casos a ofender, porque quieren de entrada exhibir a los funcionarios, sobre todo los de oposición.

El Congreso del Estado no es un circo, no se trata de una masacre, no se trata de burlarse del que está en el banquillo, debe quedar claro que ya no estamos en campaña y un diputado del color que provenga, es diputado de todos los veracruzanos.

Haber involucrado a la senadora como una beneficiaria de los programas de Sedesol fue grotesco y finalmente ella tuvo que aclarar que existen otras personas que son sus homónimas, pero dejo en claro que no es necesario seguir discutiendo el tema, cuando en su momento fue aclarado.

Me queda claro que la oposición no está para aplaudir a los funcionarios del gobierno del estado pero el nivel de respeto tanto de una parte como de la otra debe prevalecer, porque ese es el respeto que merece el pueblo veracruzano.

Los diputados que han permanecido ocultos, de bajo perfil y escondidos, deben salir y dar la cara, como cuando anduvieron en campaña, es decir, mostrar el mismo entusiasmo porque ya van a cumplir un mes de estar en funciones el próximo 5 de diciembre y sencillamente no se ve que es lo que están haciendo o faltan más comunicados de esa fina labor que todavía no se ve.

Este miércoles le toca su turno al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado que seguramente va a hablar de cómo han bajado los índices de criminalidad en la entidad, pero todavía falta mucho que hacer en esa materia, sin embargo, la coordinación que ha mostrado es de reconocerse.

Vendrán más comparecencias y finalmente, el 13 de diciembre se presentará ante el pleno del Congreso local, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para dar los detalles del trabajo realizado en todos los rubros que abarca la administración estatal. Más claro ni el egua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí