Impresionante el respaldo popular para el Presidente Obrador; los veracruzanos seguimos con él: Sergio Gutiérrez Luna

0
12

Ciudad de México, 2 Diciembre de 2021.- El Presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, calificó de impresionante el poder de convocatoria del mandatario Andrés Manuel López Obrador demostrado con los miles de seguidores de la Cuarta Transformación reunidos en el Zócalo de la Ciudad de México para escuchar el Mensaje a la Nación sobre lo construido en estos primeros tres años de su gobierno.
El legislador minatitleco calificó de “contundente” el mensaje presidencial “un mensaje muy puntual, un balance real donde dejó claro que hemos conseguido muchas cosas y que se han sentado las bases para que en los próximos años se puedan conseguir otras tantas como por ejemplo las obras de infraestructura”, dijo.
Gutiérrez Luna refirió datos muy importantes, por ejemplo, nueve millones de adultos mayores cuentan ya con pensión, once millones de niños y jóvenes tienen una beca y para abatir el déficit de especialistas en ciudades medianas y grandes, en provincia, ocho mil médicos están estudiando su especialidad.
El Corredor Interoceánico, el Tren Maya, el rescate del Sistema Energético, la autosuficiencia en gasolinas y el Régimen Fiscal son algunas de las acciones que van transformando al país expresó el el Presidente de la Cámara de Diputados quien refrendó su compromiso con el presidente Obrador y convocó a los veracruzanos a redoblar esfuerzos para apoyarlo.
El Presidente está consciente de los retos, sostuvo el legislado, nosotros nos comprometimos a redoblar esfuerzos para apoyarlo, vamos por buen camino. Se han sentado las bases para resolver los grandes problemas del país, porque con convicción, con determinación, con entusiasmo, el presidente está conduciendo la transformación del país, añadió.
“Ahora es convocatoria de todas y todos los veracruzanos a apoyarlo, por nuestra parte yo como presidente de la Cámara de Diputados como minatitleco, como veracruzano, su amigo, Sergio Gutiérrez Luna hará el mayor de los esfuerzos para llevar los mejores beneficios a nuestro estado, cuentan conmigo paisanos, seguiremos trabajando”, declaró.
El legislador veracruzano también mencionó el agradecimiento que hizo el mandatario mexicano desde el zócalo a los diputados de la coalición MORENA-PT-PARTIDO VERDE por aprobar el Presupuesto 2022 con fundamentos estrictamente de beneficio social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí