Morelli transforma la colonia Miguel Alemán

0
54

Rodolfo Herrera

Boca del Río, Ver., 02 de diciembre de 2021.- En el último tramo de su administración, el alcalde de esta ciudad Humberto Alonso Morelli continúa inaugurando obras con beneficios directos a los ciudadanos, como sucedió ayer con la inversión de 72 millones 326 mil pesos, en la colonia Miguel Alemán.

Con los ciudadanos, inauguró la pavimentación 24 calles, la ampliación del drenaje sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas, rehabilitación de alumbrado público, con una inversión de 72 millones 326 mil pesos y beneficiando a 644 familias y 3, 200 personas.

Prácticamente el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli transformó la colonia Miguel Alemán.

En el evento, el presidente municipal realizó el corte del listón acompañado de Iliana León Huesca, Síndica Única de Boca del Río; Esther Cruz Hernández,
Regidora Octava con la comisión de Obras Públicas; Julio César Torres, director de
Obras Públicas; Daniel Velasco González, director de Participación Ciudadana; Juan Carlos Castellanos, director de Atención Ciudadana y María de los Ángeles
Martínez Cortez, beneficiaria de la calle Palmeras.

Al respecto, Humberto Alonso Morelli, explicó que previo a la obra entregada realizaron un proceso de regularización en la zona para poder aplicar recursos públicos, y aumentar hasta un 80 por ciento el valor de las propiedades.

Agregó que se introdujeron 4,150 metros lineales de tubería, tanto de 10, 12 y 16 pulgadas para el drenaje sanitario, 67 pozos de visita con brocales de concreto
polimérico, 644 registros sanitarios y 3,902 metros lineales de tubería hidráulica de 4 pulgadas en cuanto a estructura de agua potable.

Además de 44 cajas de válvulas para regular presiones, 644 tomas domiciliarias, 32,397 metros cuadrados de pavimento asfáltico, fueron 7,765 metros lineales de banquetas y guarniciones de concreto, 116 luminarias tipo led en postes metálicos con cableado subterráneo.

En ese sentido, María de los Ángeles Martínez Cortez, beneficiaria de la calle Palmeras, reconoció que con la realización de esta obra municipal se mejora la
calidad de vida de los ciudadanos de este lugar.

“Muchas gracias por el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizó todo el equipo del
Ayuntamiento para que esto fuera posible, pero sobre todo muchas gracias a usted
licenciado Humberto Alonso Morelli por cumplir con su palabra, estoy segura que aunque su administración está por culminar muy pronto lo tendremos de regreso”.

Dentro de las calles modernizadas se encuentran Almendros, Caoba, Miguel
Hidalgo, Ignacio Allende, Mangle, Palmeras, Ahuehuete, Tulipanes, Vicente
Guerrero, Francisco Javier Mina, Pípila, Guadalupe Victoria, Higuera, Graciano
Sánchez, Cedro, Ceiba, Robles, Jacarandas, Framboyanes, Mulato, Las Rosas, José María Morelos y Luis Donaldo Colosio.

Morelli reconoció que pese a la pandemia de covid-19 en la ciudad boqueña las
autoridades municipales no dejaron de trabajar en beneficio de la población, llevando a cabo diferentes obras, como la instalación de luminarias led en toda la ciudad, además de un sin número de inversiones en temas de suministro de agua.

Resaltó que su gobierno realizó obras que benefician de manera directa a los
boqueños y de esta forma continuará trabajando hasta el término de su
administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí