Reciben Regidores Electos Constancia de Asignación del OPLE Veracruz

0
27

Xalapa, Ver., 02 de diciembre de 2021.- El Presidente Interino del Comité Directivo Estatal del PAN, Guilebaldo García Zenil, entregó las Constancias de Asignación del Organismo Público Local Electoral a regidores electos de algunos municipios.

Cabe mencionar que todos ellos fueron ratificados por el OPLE para desempeñar el encargo como ediles municipales.

Las Constancias de Asignación se entregaron a los regidores electos de: Emiliano Zapata, a favor de la formula integrada por Marco Antonio Santamaría Rivera y Cristo Emanuel Carmona Sánches; Ozuluama, la cual fue recibida por Carlos Pérez Sosa y Fortino Reyna Herbert; Amatlán de los Reyes, para Diego Vázquez Camacho y Saira Mabel Alamillo Hernández.

La Constancia de Asignación de Tlapacoyan fue entregada a la fórmula de Karla Paola Mogollán Cabrera y Blanca Méndez Ramírez; Atlahuilco, otorgada a Justino Tocohua Tzanahua y Lucio Ixmatlahua Quechulpa; finalmente del municipio de Nogales, Veracruz, la recibió Eloy Enríquez Merino y Gustavo Javier Garza Guerra.

Este documento fue expedido por el Consejo General del OPLE del Estado de Veracruz con fundamento en lo dispuesto en los artículos 66, apartadob, 68 y 70, de la Constitución Política del Estado de Veracruz.

Y en los artículos 16, 100, fracción IX, 148, fracción XIV, 238, 239 y 240del Código número 577 Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en términos del Acuerdo OPLEV/CG371/2021 de fecha 26 de noviembre de 2021; y con base en los resultados del cómputo de la elección municipal correspondiente.

Todos ellos postulados por el Partido Acción Nacional y se les acredita como Regidores Propietario y Suplente, respectivamente, por el principio de Representación Proporcional en sus municipios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí