Destaca veracruzano Abel Mendoza con la Selección Nacional Juvenil de Taekwondo

0
14

* El ex-taekwondoín porteño es jefe de entrenadores en el Estado de Campeche

Veracruz, Ver., 04 de diciembre de 2021.- El ex taekwondoin y ahora entrenador nacional Abel Mendoza Mora se dijo contento por el resultado obtenido recientemente con la selección mexicana en los Juegos Panamericanos Juveniles efectuados en Colombia.

Mendoza Mora reconoce el buen trabajo desarrollado a nivel nacional conjuntamente con la Federación Mexicana de Taekwondo y también reitera que el próximo año continuarán sumando buenos resultados a nivel estatal, en Campeche; a donde él coordina este deporte.

“Muy agradecido con la Federación Mexicana de Taekwondo por la oportunidad de vivir este proceso con la selección Sub-20 con miras a los Juegos Panamericanos Juveniles, me siento muy emocionado con los logros obtenidos por México en esta primera edición.

Se obtuvieron tres medallas de oro, una de plata y una de bronce con lo cual se pudo conseguir que México quedará en primer lugar de este evento; muy contentos por ser parte de estos triunfos en conjunto con los entrenadores y equipo multidisciplinario.

Agregó.

Fue una motivación para mí, un reto más el ser parte de la selección ya que actualmente me encuentro trabajando con la selección del estado de Campeche en donde he tenido la oportunidad de sumar grandes resultados para este estado, posicionándonos en buenas posiciones a nivel nacional. La disciplina y la constancia hacen que los resultados se reflejen, disfrutando el camino”, señaló Mendoza Mora.

Abel Mendoza señaló que seguirá en constante actualización en su deporte, capacitándose adecuadamente para seguir sumando éxitos a nivel nacional e internacional.

En su filosofía de trabajo, Mendoza Mora establece como premisa el trabajar en equipo, situación que brinda resultados positivos.
El presidente de la organización Olympic Center Taekwondo se dijo muy motivado para seguir creciendo como persona y entrenador, deseando un fortalecimiento institucional del proyecto deportivo que encabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí