Entrega de reconocimientos y jersey a categorías infantiles Mexicah UDC.

0
12

Veracruz, Ver., 04 de diciembre de 2021.- En una emotiva ceremonia presidida por el Rector de la UDC, Dr. Marco Antonio Conde Pérez y por el Presidente de la Fundación del Conde, Ing. José Antonio Conde Ochoa, la Universidad del Conde reconoció a todos los niños y jóvenes que participaron en las Categorías Infantiles de la temporada que recién acaba de concluir.
Después de un arduo trabajo de la directiva, Coaches y jugadores, concluyó una temporada más, con bastante éxito al conseguir la categoría de Jr. Bantam el tetracampeonato y otras dos categorías un magnífico segundo lugar.
En la ceremonia, el Dr. Conde felicitó a los jugadores por haber dado todo su esfuerzo en la cancha y comentó que en enero del año próximo dará inicio un campamento de novatos, al mismo tiempo que resaltó la importancia de contar con un buen número de novatos y capacitarlos adecuadamente.
Otra de las noticias que dio a conocer el Dr. Marco Antonio Conde fue que el año entrante la agrupación Mexicah UDC contará con las categorías: infantiles, juveniles e intermedia.
También se dio a conocer que en el 2022, Mexicah UDC cumple 10 años de estar operando exitosamente, por lo que habrá una cena de gala en donde se invitará a toda la comunidad Mexicah que a lo largo de estos 10 años ha formado parte de esta exitosa agrupación deportiva.
El Presidente de la Fundacion del Conde, Ing. José Antonio Conde Ochoa, de igual manera felicitó a los jugadores y les pidió brindar un caluroso aplauso y una porra a los padres de familia, como agradecimiento por todo el esfuerzo que realizan para apoyar a sus hijos en todo momento.
Por último, se presentó un video conmemorativo de los 10 años de Mexicah UDC, en donde se mostraron todos loa títulos que la agrupación deportiva ha tenido y que incluyen, además de múltiples campeonatos locales, un título de campeones nacionales en el fútbol Americano profesional y un campeonato internacional de Fútbol Arena, en el que se le ganó a los Estados Unidos.
El Dr. Marco Antonio Conde Pérez, señaló que Mexicah UDC es la única agrupación de fútbol Americano que ha obtenido un título a nivel profesional, en el
Máximo circuito Nacional de la lFA, e internacional en la modalidad de Fútbol Arena.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los jugadores y novatos de la temporada, reconocimientos a los mejores promedios escolares, jerseys a las categorías de Jr. Midget y Jr.Bantam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí