Aprehenden a pederasta… No es quien imagina

0
28

* Acusado de abusar de una menor

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver., 06 de diciembre de 2021.- Cuando se disponía huir con destino al centro del país, un depravado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Ministerial con sede en esta ciudad, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastía.
El depravado sujeto JESÚS C.B de 36 años de edad con domicilio en la calle Abasolo en el Barrio de Santa Cruz y de oficio taxista fue intervenido y puesto a disposición en primera instancia ante la UIPJ y posteriormente ante un juez de control.
Los vergonzosos acontecimientos, se suscitaron en el pasado mes de junio del presente año, cuando una menor; que por razones obvias, nos reservamos su nombre, había salido a realizar unas compras.
Ocasión, que aprovecho el libidinoso sujeto al estar en las inmediaciones del panteón municipal y ante la falta de luminarias, aprovecho dicho lugar para saciar sus bajos instintos.
La denuncia fue realizada por un familiar de la menor, integrándose la respectiva carpeta de investigación correspondiente.
Siendo internado en las instalaciones del CERESO Regional a disposición de las autoridades correspondientes, donde se definirá su situación jurídica en las siguientes horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí