Combate SSP robo de vehículos y recupera 14 unidades móviles

0
12

* El aseguramiento y la recuperación se registraron en nueve municipios

Xalapa, Ver., 06 de diciembre de 2021.- Como resultado de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró 14 unidades vehiculares, de las cuales ocho contaban con reporte de robo, en hechos registrados en nueve municipios.

En las últimas 42 horas, mediante recorridos de vigilancia en distintas avenidas y colonias, así como filtros de inspección instalados en los municipios de Ángel R. Cabada, Coatzacoalcos, Las Choapas, Fortín de las Flores, Ixhuacán de los Reyes, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Poza Rica, San Andrés Tuxtla y Xalapa, los oficiales aseguraron ocho vehículos tipo sedán, cuatro camionetas y dos motocicletas.

Además, en Fortín de las Flores, fue detenido José Antonio “N”, por presunto robo de vehículo.

El detenido y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @ SP_Veracruz .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí