Al Oído…José Luis Pérez Cruz

0
39

* La parafernalia por encima de los resultados
* Carranza: un gobierno “multipremiado” y la ciudad parece “zona de guerra”; Hace recordar a las peores administraciones priistas de Coatzacoalcos

Coatzacoacoalcos, Ver., 07 de diciembre de 2021.- A la excelente “administración” y “multipremiada” a lo largo de estos cuatro años de Víctor Carranza Rosaldo le han cortado la energía eléctrica en las oficinas de Tesorería y pozos de la CMAS.

Se entiende que hay deudas que vienen de “ratones” del pasado inmediato, a los cuales por cierto prometió meter a la cárcel y no hay ninguno, sin embargo ¿dónde queda la capacidad de gestión o negociación? sobre todo cuando hay claras cercanías en Secretarías y Direcciones de las que depende la CFE.

Nada de perdonar deudas pero sí de evitar daños a la población.

Por otro lado habrá que ver cuánto le costaron estos “premios patitos” a Coatzacoalcos, que al menos habrían servido para pagar algún bimestre de energía eléctrica en una dependencia municipal.

Eso premios cuestan. En el pasado los priistas que gobernaron Coatzacoalcos también los compraban hasta en 200 mil pesos. Hoy quien los gestiona trabajó en administraciones del tricolor.

Una “formulita farandulera” que siempre ha vendido.

Quedan 25 días de gobierno a Víctor Carranza y la ciudad parece “zona de guerra” con fracturas de pavimento por todo el municipio.

Carranza ha hecho todo lo posible -y lo logró con creces- que en Coatzacoalcos no se olvide el pasado más oscuro de los gobiernos priistas que administraron la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí