En las últimas 48 horas, recupera SSP 14 vehículos en 12 municipios

0
14

* Diez contaban con reporte de robo; hay un detenido

Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2021.- En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó 14 unidades vehiculares, de las cuales diez contaban con reporte de robo, en eventos registrados en 12 municipios.

Durante operativos en los municipios de Acayucan, Agua Dulce, Amatlán de los Reyes, Boca del Río, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán, Playa Vicente, Poza Rica, Río Blanco, Tequila y Veracruz, fueron asegurados 11 vehículos, dos motocicletas y un tractocamión.

Además, en el municipio de Playa Vicente, por su probable participación en la comisión de un delito fue intervenido Érick “N”, quien conducía una motocicleta marca Suzuki, con reporte de robo.

Entre las unidades recuperadas se encuentran: un automóvil marca Chevrolet Matiz, placas A-937XEZ; una camioneta Nissan Pick Up (placas CP90775); una Dodge Caravan (láminas TZN8420) y una Ford Explorer (placas DNR2927).

Las unidades aseguradas y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí