Reforzará IPAX vigilancia en principales ciudades durante operativo Guadalupe-Reyes a partir de este viernes

0
15

* Recientemente el Instituto fue galardonado con el Distintivo de Calidad y Recertificación: Rivera Hernández.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2021.- A partir de este viernes, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) se sumará al operativo Guadalupe-Reyes, que el gobierno aplicará en todo el estad para inhibir los delitos durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, informó su titular Héctor Manuel Riveros Hernández.
En entrevista, el comisionado de dicho Instituto, sostuvo que se reforzará el número de elementos en las ciudades más pobladas del estado, como es el caso de Xalapa.
En estás acciones, dijo que los efectivos del IPAX se coordinarán con los elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública y las Policías Municipales.
Destacó que los elementis del IPAX “mayormente estamos en las ciudades más grandes y complicadas de la entidad, donde los índices delictivos son mayores.
Citó el caso de Xalapa, “en dónde participamos todos en conjunto, y creo que vamos a tener buenos resultados al finalizar el operativo”.
Destacó la confianza que brinda el IPAX no sólo en estos operativos conjuntos, sino de manera particular a las empresas para el resguardo de bienes y valores
Por otro lado, dio a conocer que recientemente esta corporación recibió el Distintivo de Calidad y Recertificación de parte del Organismo Internacional de Certificación, Inspección y Capacitación “Quality Solution Register, bajo la norma ISO 9001:2015 como resultado de la Auditoria de Vigilancia 2021.
“Esto nos da una facilidad de que los usuarios entiendan que somos una empresa bien certificada, bien capacitada, con elementos permanente en capacitación y que nos hace una empresa que brinda servicios de calidad” expresó al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí