Destaca la CMIC Veracruz-Puerto con el primer lugar nacional en capacitación

0
16

* El pasado 7 de diciembre fue premiada la delegación que preside Marcos Orduña Alcocer con el primero y segundo lugar a nivel nacional por los cursos que realizó durante el 2021 en materia de capacitación y competitividad.

Boca del Río, Ver., 12 de diciembre de 2021.- La Comisión Ejecutiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reconoció por tercer año consecutivo el trabajo realizado por el ingeniero Marcos Orduña Alcocer al frente de la delegación Veracruz-Puerto.

El pasado 7 de diciembre se celebró en la Ciudad de México la sesión del consejo nacional de la CMIC, participando las 44 delegaciones de todo el país, en donde se hizo un recuento de las acciones ejecutadas, destacando la delegación que preside Marcos Orduña Alcocer al recibir primero y segundo lugar en materia de capacitación y competitividad, por encima de estados como Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México y Guanajuato.

“Se demostró la capacidad que tiene esta delegación al competir con otras más grandes, que además son únicas en sus estados, pues debemos recordar que en nuestra entidad son cuatro delegaciones: Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz-Puerto”, explicó Orduña Alcocer.

Agregó al respecto que la delegación Veracruz fue reconocida a nivel nacional con el primer lugar en apoyar a la formación de especialista en la construcción a través de maestrías.

Actualmente, dijo, en la delegación se imparten seis maestrías a 150 alumnos, superando, incluso, los números que tienen campus establecidas en otros estados.
Sostuvo que Veracruz también superó los números a nivel nacional al quedar en segundo lugar en materia de capacitación y competitividad.
“Capacitamos a más de siete mil personas en más de 350 cursos en materia de construcción en lo que va del 2021. Casi un curso diario en promedio”, expresó.

Añadió: “Aún con los efectos de la pandemia con esos resultados se habla de la confianza en la calidad y servicios que ofrecemos”.

Finalmente, el ingeniero Orduña se dijo complacido al cerrar con broche de oro un año complicado, “porque también fuimos reconocidos por los estados financieros que opera la delegación cumpliendo con las obligaciones que se adquirieron para la remodelación del edificio, ya que las oficinas centrales hicieron un préstamo a la delegación, el cual más del 25 por ciento fue cubierto en este año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí