Bomberos de Xalapa lograr superar la cantidad para pagar salarios y aguinaldos a su personal

0
28

* Xalapeños respaldan comprando boletos para el sorteo que se efectuará este 14 de diciembre: Acosta Hernández.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2021.- Gracias al respaldo de los xalapeños en general que adquirieron un boleto para participar en el sorteo, que tendrá lugar este 14 de diciembre, se logró superar la cifra requerida para pagar los salarios y prestaciones económicas de fin de año a personal del H. Cuerpo de Bomberos.
Esto lo informó el comandante de esta corporación José Luis Acosta Hernández, quien dijo que lo recaudado servirá para cubrir el pago de aguinaldo a 18 de los elementos que no están incorporados a una nómina oficial, ni por parte del ayuntamiento ni del gobierno estatal.
Expresó que es por este motivo que se solicita el respaldo de la población xalapeña, quienes de manera desinteresada participan en este tipo de actividades para poder cubrir esas percepciones a los tragahumos que están excluidos de las nóminas oficiales gubernamentales.
La rifa, que ya se está volviendo una tradición entre los xalapeños, constará de un arcón navideño muy bien dotado, para el primer premio; el segundo un cuadro bordado en punto de cruz y el tercero un telescopio donado por un integrante del Patronato. El costo del boleto es de cien pesos.
Finalmente agradeció el respaldo de los xalapeños por lograr la meta que el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos se estableció de reunir cuando menos 50 mil pesos para cubrir los aguinaldos a los 18 elementos de esta corporación, aunque la cantidad requerida asciende a 130 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí