Gobiernos de la Cuarta Transformación le cumplen al pueblo: alcalde de Xalapa

0
22

* Entrega el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero las calles Mirador y Coral

Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2021.- Una gran satisfacción que nos llevamos es que en cada calle que pavimentamos, el mismo comentario se repetía siempre: “teníamos más de 20, 30 ó 40 años esperando esta obra”. Los gobiernos de la Cuarta Transformación le cumplimos al pueblo, a los olvidados; a los habitantes de colonias como la Veracruz, Plan de Ayala, Independencia y Rubén Jaramillo, donde invertimos casi 30 millones en obras públicas que mejoran la movilidad, la educación, y la vida de las y los xalapeños, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Junto con ediles y funcionariado, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Mirador y Coral en las colonias Veracruz y Manantiales, con la inversión conjunta de 4.4 millones de pesos.

“A pocos días de irnos, nos da mucho gusto venir a cumplirles a ustedes, quienes durante tantos años lucharon por su calle. Ésta es la importancia de trabajar en comunidad, porque las obras son producto del trabajo, tiempo y sacrificio de muchas personas que durante décadas hicieron gestiones. Agradecemos su perseverancia y persistencia”.

Reiteró que la Cuarta Transformación trabaja por los más pobres, quienes más lo necesitan: “son gobiernos que luchan para que el dinero llegue sin desvíos ni moches, para obras públicas, para servicios que mejoren la calidad de vida de nuestra ciudadanía”.

El regidor Juan de Dios Alvarado García manifestó que una de las primeras instrucciones del Presidente Municipal fue trabajar en las colonias más olvidadas, donde más se necesitaban redes de drenaje, colectores, circuitos viales y equipamientos urbanos dignos, de calidad: “los gobiernos de la 4T cumplimos y estamos contentos de entregarles resultados”.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, refirió que éste fue un Gobierno de la ciudadanía y para la ciudadanía, en el que la participación vecinal fue muy importante para dar seguimiento y vigilancia a cada una de las más de 500 obras que se realizaron en Xalapa, con una inversión de mil 200 millones de pesos.

“Aquí no hay obras fantasma, obras repetidas o hechas sólo en papel. Rendiremos cuenta ante las autoridades fiscalizadoras obra por obra, porque hubo transparencia, apertura y total responsabilidad y honradez a la hora de ejercer los recursos públicos”.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y Ana María Córdoba Hernández; el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, y las y los integrantes de los Comités de Contraloría Social, María Antonieta Muñoz Roa, Bellanira Hernández García, Juan Carlos Alcántara López, Leonardo Blas Mendoza, Antonio Solís Hernández y Angelina Flores García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí