Exitosa presentación de la Gala de Club de Oro Veracruz 2021

0
97

* Más de 120 gimnastas brillaron en el escenario de Foro Boca

Boca del Río, Ver., 20 de diciembre de 2021.– La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz desarrolló con mucho éxito la magna Gala Artística, celebrada este domingo en el Foro Boca, en dos funciones, señaló la directora general y entrenadora, Claudia Lizeth Torres Cruz.

La espectacular Gala Artística de Club de Oro Veracruz se efectuó en dos funciones este domingo, una a las 12 del día y la segunda función se realizó a las 4 de la tarde.

“Las dos funciones se realizaron con éxito en el Foro Boca, con lleno total ambas presentaciones, contamos con la presencia de la señora Melina Roberts de esposa del alcalde electo de Boca del Río, Manuel Unanue; ella estuvo con nosotros en la primera función y dirigió unas palabras.

Ella nos dio su apoyo para Club de Oro; también contamos con la presencia y participación del Studio de Brando Andrade, todos los números artísticos presentados estuvieron muy bonitos, la gente estuvo muy contenta y los maestros también, nosotros estamos muy contentos por el resultado del evento.

Agregó.

Las niñas, los maestros y los padres de familia ya estamos esperando la próxima Gala del 2022, la cual se va a realizar en un escenario mucho más grande; con esto terminamos nuestro año 2021 y ahora sí a tanto las gimnastas como los entrenadores gozarán de un periodo vacacional decembrino”, indicó Torres Cruz.

Claudia Lizeth Torres Cruz agradece el apoyo de los padres y madres de familia al igual que de los maestros, entrenadores y coreógrafos participantes en este magno evento artístico presentado.

La directora general de Club de Oro felicita a las escuelas y organizaciones participantes, porque con su talento y creatividad contribuyen a fortalecer año con año la calidad del espectáculo artístico que brindan las gimnastas doradas.

En la edición 2021 de la Gala Artística participaron: Club de Oro Mocambo, Club de Oro Costa Verde, Club de Oro Grethelly, la selección de Club de Oro, Club de Oro Orizaba y Studio Brando Andrade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí