17 días sin luz en Cangrejera… y parece que a nadie le importa

0
17

* Pérdidas millonarias y graves daños por incendio en planta eléctrica de Cangrejera
* Trabajadores del área de mantenimiento hacen fogatas para alumbrarse mientras reparan la planta siniestrada

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
REDACCIÓN DPODERAPODER.MX

Coatzacoacoalcos, Ver., 21 de diciembre de 2021.- Pérdidas millonarias ha dejado el incendio en la planta de generación eléctrica en el complejo petroquímico Cangrejera, que hoy cumple 17 días sin luz.

Incluso, los trabajadores de todas las áreas en el turno de cuatro de la tarde a doce de la noche no están laborando desde el pasado 4 de diciembre cuando se registró el siniestro que dejó fuera de operación las plantas.

De hecho, los siniestros dentro de la planta petroquímica empezaron a ocurrir desde hace más de tres meses, cuando una explosión causó temor en el área de calderas.

Pero el 4 de este mes, otro estruendoso ruido proveniente de las torretas del complejo, dejó sin el servicio de electricidad a la planta que, de acuerdo con versiones extraoficiales, no hubo presencia de fuego.

La anterior explosión, ocurrió la noche del 22 de agosto pasado cuando un incendio, provocado presuntamente por la caída de un rayo, producto de una tormenta eléctrica, impactó en la parte superior de una torreta de etileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí