En las últimas 24 horas, asegura SSP ocho unidades vehiculares en seis municipios

0
15

* Además fueron detenidas dos personas por presunto robo de vehículo.

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2021.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó ocho unidades vehiculares, de las cuales siete contaban con reporte de robo, además detuvo a dos personas por presunto robo de vehículo, en hechos registrados en seis municipios.

En los municipios de Perote, Boca del Río, Veracruz, Córdoba, Rafael Delgado y Coatzacoalcos fueron asegurados tres vehículos tipo Sedán, una camioneta, dos motocicletas, un remolque, así como una caja seca.

Sobre la avenida Universidad, en la colonia Transportistas, en Coatzacoalcos, policías estatales inspeccionaron un vehículo marca Chevrolet Corsa, con placas del Estado de México, luego de detectar que era conducida de forma temeraria por Andrés “N”; en la revisión, la unidad resultó con reporte de robo.

Sobre la carretera federal 140 Perote-Totalco, municipio de Perote, personal de Fuerza Civil intervino a Bernardo “N” por conducir un tractocamión marca Kenworth, placas XC2201A, el cual traía acoplado un remolque tipo plana, láminas 072VW8, con reporte de robo.

Las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí