Entregan galardones a periodistas y toman protesta a nueva directiva del gremio en Isla

0
11

Isla, Ver., 21 de diciembre de 2021.- En un reconocido restaurante en Ciudad Isla, Veracruz se llevó a cabo la reunión realizada por el Club de Periodistas de México A.c esto con el objetivo de renovar la Organización de Comunicadores de los Estados OCEAC.
Más adelante el Presidente del Club a nivel Estatal Lic. José Uriel Rosas Martínez destacó la ardua labor que ejercen los periodistas día a día e invitó a los compañeros a seguir fomentado los medios de comunicación.

Después se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a Sergio Palaceta Peña, Víctor Ramos Montalvo, José Enrique Rodríguez Martínez y Mario Moreno Domínguez por su labor al servicio de la verdad y la justicia.
Posteriormente se llevó a cabo la toma de Protesta al nuevo comité de la Organización de Comunicadores de los Estados OCEAC Delegacion Isla, Veracruz Francisco Eusebio Hernández Elvira quien junto con los compañeros Edna Gabriela López Domínguez, Julia Santin Aguilar, Sergio Palaceta Peña y Jorge Luis Domínguez Xala iniciarán una nueva etapa administrativa con los Cargos de Presidente, Secretario, Vocales y Tesorero.

Hernández Elvira agradeció a los presentes por esta nueva oportunidad que le brindan los compañeros periodistas y se comprometió a trabajar por la profesionalizacion y desarrollo del sector y sus agremiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí