Detienen en Veracruz a colaborador de Ricardo Monreal

0
29

* José Manuel del Río Virgen, exdiputado federal y actual secretario técnico de la presidencia en el Senado, fue detenido acusado de un asesinato cometido el pasado 4 de junio de 2021.

LA SILLA ROTA VERACRUZ

Xalapa, Ver., 22 de diciembre de 2021.- José Manuel del Río Virgen, exdiputado federal y actual secretario técnico de la presidencia en el senado de la República, fue detenido en Veracruz, acusado de un asesinato cometido el pasado 4 de junio de 2021, justo 24 horas después de que el senador Ricardo Monreal lanzó críticas al gobierno de Veracruz.

Del Río fue alcalde de Tecolutla y diputado federal y actualmente fungía como colaborador del senador Ricardo Monreal, quien hace unos días emitió críticas contra el gobierno de Veracruz al sostener que autoridades han detenido a decenas de personas de manera ilegal bajo los cargos de ultrajes a la autoridad, delito que fue reformado en 2019.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) el hoy detenido será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 414/2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí