Detiene SSP a cuatro personas en Álamo, Poza Rica y Xalapa

0
14

* Por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; fueron decomisadas drogas, arma de fuego y una unidad vehicular.

Xalapa, Ver., 24 de diciembre de 2021.- Como resultado de las acciones preventivas y de vigilancia en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, registró la detención de cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos ocurridos en los municipios de Álamo Temapache, Poza Rica y Xalapa.

En Álamo Temapache fueron aprehendidos Jesús Armando “N” y José Alberto “N”, a quienes les decomisaron 44 bolsitas de cristal.

En el municipio de Poza Rica fue intervenido Juan Manuel “N”, a quien le localizaron 45 dosis de cristal, un arma de fuego, un cargador, cartuchos, una báscula gramera y una camioneta Nissan Pick Up, placas GX5002E.

Durante recorridos realizados en la calle Tercera Privada de Paricutín, en la colonia Unidad Jardín, en la ciudad de Xalapa, los efectivos estatales intervinieron a José Arturo “N”, luego de encontrarle, durante una revisión, 144 gramos de marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí