Asesta GN duro golpe al “huachicoleo” en Tuxpan

0
21

* Logran asegurar más de 30 mil litros de hidrocarburo

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tuxpan, Ver., 25 de diciembre de 2021.- Un duro golpe al robo de combustibles, asestaron los elementos de la Guardia Nacional al asegurar miles de litros de hidrocarburos en este puerto de altura además de asegurar un tracto camión con un remolque- cisterna
cuando en un recorrido en prevención del delito; lograron el aseguramiento de más de 30 mil litros de hidrocarburo.

El aseguramiento, se llevó a cabo cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia de autotanques, que transportan hidrocarburo, sobre el camino de terracería de la localidad de Altamira con dirección a la Carretera Federal México-Tuxpan en esta región norveracruzana.
Al efectuar, una inspección por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes pudieron percatarse, que el conductor de un vehículo asegurado, no contaba con la documentación correspondiente, que acreditara la procedencia del combustible.
Siendo, asegurado el tráiler de color blanco con marca KEENWORTH con número económico 030 con capacidad de 33 mil litros con razón social “Transportes Especializados MOSHO” S.A de C.V y que llevaba miles de litros de material peligroso e inflamable.
Tanto el conductor, el combustible y la unidad asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí