Le cumplimos a las colonias más abandonadas de Xalapa: Hipólito Rodríguez

0
16

* El presidente municipal inauguró las calles Luis Donaldo Colosio, Caoba y Liquidámbar, en la colonia UNEPRI, con una inversión de 7.3 millones de pesos

Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2021.- “Hoy podemos ver de frente a las ciudadanas y ciudadanos, y decir: les cumplimos a las colonias más olvidadas de Xalapa. Un ejemplo son las calles Luis Donaldo Colosio, Caoba y Liquidámbar de la colonia UNEPRI, donde invertimos más de 7.3 millones de pesos para conformar un circuito vial que permite entrar a todos los servicios, que los niños ya no se enloden los zapatos y dignificar la vida de los más olvidados, resultado de un gobierno honesto y comprometido”, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Durante la ceremonia de inauguración, el Munícipe expuso: “Estamos culminando una etapa de trabajo cumpliéndole a ustedes, mejorando su movilidad cotidiana, sobre todo a esta esquina de Xalapa, ubicada en la zona noroeste, entre los municipios Tlalnelhuayocan y Banderilla, es una de las zonas con más índices de rezago, más olvidadas, y aquí es donde nos propusimos traer obras y servicios”.

El Presidente Municipal dijo que su gobierno cierra bien y entrega buenas cuentas a la siguiente administración, fruto de un gran esfuerzo colectivo de sociedad y gobierno para atender primero a la gente que más lo necesita. Nos vamos con el gusto de haberles cumplido”.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, explicó que esta zona de la ciudad tiene calles sumamente complicadas técnicamente para su pavimentación, “era muy complejo, agotamos muchos diagnósticos, pero pudimos resolver el proyecto porque queríamos cumplirles. Estas no son obras fantasma, cada obra hecha por esta administración se hizo bajo vigilancia y escrutinio ciudadanos”.

Informó que la obra implicó la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario, descargas, registros, líneas de agua potable, además de la introducción de una línea de desahogo pluvial, porque antes las inundaciones aquí, por su geografía, eran constantes y con estragos importantes, ahora toda el agua será captada y remitida al cauce del canal en la parte baja de la calle Obreros, que también pavimentamos”.

Estuvieron presentes el coordinador de Atención Ciudadana, Germán Vidal Peralta, así como los integrantes del Comité de Contraloría Social, Hugo Morales López, Alejandra Bárcenas Jiménez y Guadalupe López Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí