MC quita candidatura a abogado por presunta violación de bailarina de Enamorándonos

0
24

Xalapa, Ver., 28 de diciembre de 2021.- El afamado abogado Jesús Alberto N, fue detenido ayer martes por personal de la Policía Ministerial al cumplirle una orden de aprehensión por el delito de violación presuntamente a una mujer que profanó en 2018, es el mismo sujeto que en febrero pasado resultó señalado por intento de violación por parte de la bailarina Vale Queen.
En febrero pasado, la influercer y bailarina Valeria Rangel, mejor conocida como “Vale Queen”, denunció públicamente que el abogado Jesús Alberto N la había intentado ultrajar al interior de su despacho, cuando ella se presentó a su oficina para contratar sus servicios, pero como es atlética, pudo librarse y escapar.
La bailarina que tuvo su participación en Reality Show de TV Azteca Enamorándonos fue sometida y amarrada por parte de dicho personaje que en ese entonces figuraba como precandidato del partido Movimiento Ciudadano por el distrito 15 con cabecera en Veracruz puerto.
El abogado fue detenido en la colonia Pascual Ortiz Rubio del puerto de Veracruz, por mandatados emanados de la carpeta de investigación UIPJ/DXll/ FESP7/2479/2018, después de que la influencer y bailarina popular expusiera su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí