Asesinan a ganadero en el centro de Acayucan

0
28

* Estaba subiendo a su vehículo cuando fue atacado de 3 balazos; compraba y vendía ganado, era de San Juan Evangelista

CORTESÍA

ACAYUCAN, VER.- / 2021-12-29.- Un varón de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado en la calle Hilario C. Salas entre Victoria y Barriovero en el centro de la ciudad.

El hombre cayó herido y durante varios minutos pedía ayuda, justo cuando personal de Protección Civil de Acayucan le daba la atención correspondiente murió, quedando su cuerpo sobre la banqueta de la calle Hilario C. Salas.

Hay que mencionar que el occiso viajaba en un vehículo Aveo color guinda y con placas de circulación YKT-48-25 del Estado de Veracruz, vestía una playera tipo polo de color azul cielo, y un pantalón de mezclilla.

El área fue acordonada por elementos de la policía estatal, mientras que personal de la policía Ministerial lleva acabo diligencias, y a la espera de Servicio Periciales.

LA VÍCTIMA

Santos Razón Ávila, comprador de ganado de Villa Guerrero, San Juan Evangelista, fue asesinado este día en la zona centro de Acayucan, al parecer por un asalto.

El hombre había pasado el día en bancos de Acayucan haciendo movimientos de dinero producto de su actividad de compra y venta de ganado.

Con información de Montalvo Noticias e Ignacio Carvajal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí