A Bocadejarro… El Veraz

0
19

Ciudad de México, 30 de diciembre de 2021.- No hay pretextos, la revocación de mandato va.
Con el palo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dió esta madrugada, habrá que votar por una alternativa: se queda o se va Andrés Manuel López Obrador.
Los ministros de la SCJN se han pronunciando para que los consejeros del INE realicen la Consulta para la Revocación de Mandato, no tienen más pretextos.
Tan es así, y con todos los argumentos jurídicos a su favor, el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, decidió no ratificar la denuncia ante la FGR para no convertirlos en mártires ni falsos paladines de la autonomía y democracia.
Con la resolución de los ministros de la Suprema Corte en su contra, los integrantes del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, pretender imponer a millones de mexicanos su verdad absoluta y confundir con una peliculezca persecución en su contra.
Es de reconocer la actitud del presidente de la Cámara de Diputados y responsable jurídico de la misma, Sergio Gutiérrez de no continuar por la vía judicial, a pesar de tener la razón, para evitar más contratiempos en un terreno donde los integrantes del INE se compartan mezquinos y manipuladores.
La única salida que había para evitar que la FGR actuará contra los consejeros, quienes están sin razón jurídica y con el rechazo popular, era la que tomó Gutiérrez Luna, dejarlos en nocaut jurídico y en condiciones para que cumplan con lo ordenado por la SCJN.
Válida y de amplio reconocimiento la expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador a favor de Sergio Gutiérrez Luna, “una buena actitud”. Como la del boxeador que sabe de su triunfo inminente.
No hay más pretextos, la Revocación, va.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí