Con Paty Lobeira habrá un Veracruz iluminado: De la Millar

0
28

Veracruz, Ver., 30 de diciembre de 2021.- En la administración municipal que inicia en Veracruz, con Patricia Lobeira Rodríguez, se buscará privilegiar el contacto con la ciudadanía para eficientar el mantenimiento e inversión en el sistema de alumbrado público del municipio, elemental para la seguridad y correcta convivencia de los Veracruzanos, informó la nueva directora del área, Arq Alma Rocío de la Millar Andreu.

Entrevistada al final de la presentación de quienes conformarán el gabinete de primer nivel del próximo ayuntamiento, De la Millar Andreu, dijo que la alcaldesa Patricia Lobeira hará la presentación del programa de los primeros 100 días de gobierno, y será ahí que se de a conocer el amplio programa en materia de alumbrado público.

Reconoció que uno de los problemas constantes en este servicio es el mantenimiento continuo que se le debe dar de tal forma que la ciudad permanezca iluminada.

En este sentido dijo que junto con la alcaldesa harán el anuncio de una estrategia aplicada a través de las nuevas tecnologías, la cual permitirá el contacto directo con la comunidad para conocer en tiempo real las averías en el sistema y repararlos de inmediato para ofrecer un servicio más eficiente.

También se dará a conocer el diagnóstico que guarda el alumbrado público de la ciudad, los planes de mantenimiento e inversión para la ampliación de la red de acuerdo al crecimiento de la ciudad.

La Arquitecta Alma Rocío De la Millar Andreu, se dijo contenta de haber sido invitada a colaborar con la alcaldesa Patricia Lobeira, y se dijo preparada y dispuesta a servir, resolver y proponer lo mejor de su experiencia para que Veracruz luzca siempre iluminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí