Haré de Alvarado, la zona turística y de desarrollo más importante del Golfo de México: Lizzette Álvarez

0
14

La presidenta y síndico electos, Lizzette Álvarez Vera y Jaime Abel Tiburcio, respectivamente. Listos para rendir protesta este 31 de enero en las 5 de la tarde en el Palacio Municipal de Alvarado.

Alvarado, Ver., 30 de diciembre de 2021.- La presidenta electa del municipio de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, se dijo lista para rendir protesta al cargo que le confirió el pueblo en el pasado proceso electoral donde resultó ganadora.
La maestra de profesión y empresaria, adelantó que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se logrará la transformación del municipio que enfrenta problemas de rezago social.
Álvarez Vera se pronunció por un gobierno cercano a la gente, con un alto compromiso social y promotor del desarrollo económico y turístico, en donde además habrá impulso a la actividad primaria, vinculada a la pesca y ganadería.
La presidenta electa que ganó por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que la unidad será un factor determinante para lograr impulsar los sueños de todos los alvaradeños.
Lizzette manifestó que existe ya un programa ejecutivo que alentará la inversión en la Riviera Veracruzana para hacer de la zona, la más importante para el desarrollo inmobiliario y turístico del Golfo de México.
Lizzette Álvarez confirmó que rendirá protesta este 31 de diciembre a partir de las cinco de la tarde en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde empieza una nueva historia para Alvarado y para ella el compromiso más importante en su vida, gracias al respaldo popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí