Acayucan seguirá la ruta del crecimiento: Clemente Nagazaki Condado

0
24

Fidel Pérez

Acayucan, Ver., 31 de diciembre de 2021.- Con la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, Acayucan seguirá por la ruta del crecimiento porque su antecesor, Cuitláhuac Condado, sentó las bases para ello, afirmó Clemente Nagazaki Condado Escamilla.
Experto en jurisprudencia y otrora coordinador de campaña de la hoy alcaldesa para el periodo 2022-2025, aseguró que Rosalba Rodríguez “hará un excelente papel como gobernante”.
Acompañado de su papá, don Clemente Condado Mortera; fundador del PRD en la región y quién inició el movimiento democratizador de la ciudad en 1992 cuando fue candidato a la alcaldía, Nagazaki Condado, expresó:
“Rosalba Rodríguez Rodríguez inicia un gran reto sobre todo para la prevención del delito en el tema de la niñez y estoy completamente seguro que en ese sentido hará un buen papel”.
No obstante, el ex subprocurador de Justicia en Veracruz también ponderó que la alcaldesa perredista domina los temas de deporte, educación, seguridad, social y productivos, por lo cual, subrayó que a Acayucan le espera un gobierno próspero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí