Compromiso de Unanue: servir a todos por igual, al presentar su gabinete

0
14

Boca del Río, Ver., 02 de enero de 2021.- “Trabajemos todos los días, sin descanso para consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”, fueron las palabras del alcalde Juan Manuel Unanue Abascal al rendirle protesta a las y los directores del Ayuntamiento de Boca del Río que lo acompañarán durante su gestión.

Reconoció que cada uno de sus colaboradores pondrá toda su fuerza, energía, inteligencia y capacidad para sacar adelante al municipio.

“Los que conformen esta administración se deben ceñir a esta forma de trabajo, deben hacer suya esa visión, estoy seguro que todos lo harán y actuarán siempre con eficiencia y honestidad”.

Mencionó que desde el primer día de labores se demostró que su gobierno trabaja de manera cercana con las familias boqueñas, con compromiso, entrega y vocación de servir a todos por igual.

“Y esa tónica se replicará todos los días, durante los cuatro años que dure mi administración. Nuestra misión como gobierno es clara, que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del estado de Veracruz”.

Dicho lo anterior, el alcalde presentó a su gabinete, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Judith Pineda Andrade como secretaria del Ayuntamiento; Abel Ignacio Cuevas Melo, Tesorero Municipal; José Martín Corro Andrade, titular del Órgano de Control Interno; José Humberto Díaz Ortiz, director de Planeación Urbana y Obras Públicas; Alma Patricia Uscanga Medina, directora de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información; Cesar Edmundo Ortiz, secretario Particular; Razziel Vela Director de Gobernación.

Amilcar Amal Reyes Guerrero quedó como titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos; Víctor Hugo Delfín Vázquez, titular de la Dirección de Participación Ciudadana; Humberto Muñoz Sánchez en el Dirección de Comunicación e Imagen; Chiara Deyanir Arces en la Dirección de Comercio; Guillermo Gonzalo Aguilera Aguirre en la Dirección de Educación; Juan Carlos Domínguez Lascares en la Dirección de Cultura; Francisco Gutiérrez de Velasco Flores en la Dirección de Turismo y Recreación.

José Salvatori Bronca fue nombrado titular del área de Desarrollo Económico; Leopoldo Domínguez, titular de Desarrollo Social; en Mantenimiento Urbano, Lucio Antonio Hernández Vázquez; en Limpia Pública, Raymundo Montesinos Romero; Jesper Pérez Azamar en el área de Tránsito Municipal; en Protección Civil Jorge Rojas Hernández; en Administración Costera Integral y Sustentable, Marco Antonio Gándara Hernández; en Medioambiente y Protección, Animal Martha Patricia Gapa García.

En la dirección de Fomento Deportivo, Manuel Ernesto López Mondragón; en Alumbrado Público, Cristian Emanuel Ramírez Hernández; en Innovación, Sistemas y Tecnologías, Alejandro Hernández; en Atención Ciudadana, María Cristina Araiza González; en Información y Estadísticas Ulises Alarcón Osorio; en el sistema Museográfico Municipal, Verónica Blanco Morales; en Juventud y Emprendimiento, Ignacio López Beristaín; en Inclusión Social Cristian Joel Blanco San Germán.

Para el área de Archivo Municipal fue nombrado Benito Requejo Fox; en la Coordinación de Servicios Generales, Víctor Manuel Ramírez Montero; en el Agua de Boca del Río, Mirna Elizabeth Ruiz Escobar; en Logística y Control Vehicular, Humberto Ulises Gamboa Alfonso; en el Programa de Gobierno y Evaluación, María Rebeca González Silva; en el Programa Única Empresarial, Lucila Cuenca Campa; en Gabinete José Antonio Gómez Ruiz; en el DIF municipal, Yamilet Herrera Díaz.

En el Instituto Municipal de la Mujer quedó Ana Gabriela Pantoja Andrade; en Foro Boca María del Carmen García Ortiz y en la Policía Municipal, David Jurado Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí