Boca del Río, en mejora permanente de sus espacios públicos: Juan Manuel Unánue

0
18

* Cuadrillas de trabajo comenzaron la limpieza y renovación de banquetas, guarniciones, andadores peatonales, calles, parques, unidades deportivas, avenidas y bulevares para que hasta el último rincón de la ciudad sea cada día más amigable para todos los que aquí viven
* “No descansaremos hasta garantizar que todo boqueño, independientemente de donde viva y por donde o cómo transite, disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del Estado de Veracruz”
* Con acciones y con voluntad, avanza en el compromiso de que Boca del Río sea lo mejor de Veracruz

Boca del Río, Ver., 04 de enero de 2022.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inició este martes los trabajos de mejoramiento constante y permanente de los espacios públicos de toda la ciudad, para dar atención a una de las quejas más recurrentes de la gente y también cumplir uno de los compromisos empeñados en campaña, refrendado el día que juró protesta.

Dijo que el objetivo es mejorar los parques, jardines, unidades deportivas, calles y callejones y andadores peatonales, que van a cambiar a partir de este momento con la ayuda de las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

“Todos los que estamos aquí presentes llevamos mucho tiempo caminando las calles de todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad, manteniendo una relación cercana con sus habitantes y al mismo tiempo conociendo de primera mano sus quejas y necesidades más sentidas; hoy, en mi cuarto día de gobierno, comenzamos a dar atención a estas demandas, expresó.

Unánue comentó que estas cuadrillas de trabajo ya comenzaron a dispersarse a lo largo y ancho de Boca del Río, dedicando su esfuerzo y dedicación a dar limpieza y renovar banquetas, guarniciones, andadores peatonales, calles, parques, unidades deportivas, avenidas y bulevares para que hasta el último rincón de la ciudad sea cada día más amigable para todos los que aquí viven.

Destacó que hizo el compromiso de que Boca del Río sea lo mejor de Veracruz y eso significa reducir las barreras económicas y sociales que dividen a nuestros habitantes y para ello debe comenzar poniendo orden e impactando en el espacio por el que caminan, conviven y circulan todas las personas.

Asimismo, manifestó que día a día continuará avanzando en el cumplimiento de la palabra empeñada y en su misión como gobierno. “No descansaremos hasta garantizar que todo boqueño, independientemente de donde viva y por donde o cómo transite, disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del Estado de Veracruz”.

Por último, agregó que a partir de hoy con acciones y con voluntad, avanza en el compromiso de que Boca del Río sea lo mejor de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí