Para revocar la concesión a Grupo MAS se le tendrían que regresar 3 mil millones de pesos, responde Hermida al diputado de Morena, Fernando Arteaga

0
10

* Le pide que sea serio en sus declaraciones y primero revise la concesión leonina que le fue entregada de manera ventajosa a Grupo MAS
* “Trabajemos en favor de los veracruzanos no con exhortos ni llamados a misa, sino con hechos y resultados”
* Lo invitó a construir juntos una propuesta técnica, financiera y responsable para que el Gobierno de Cuitláhuac García asuma todos los costos

Veracruz, Ver., 04 de enero de 2022.- El diputado local del PAN, Miguel Hermida Copado, le pide al diputado de MORENA, Fernando Arteaga Aponte, no politizar el tema y, antes de hacer declaraciones a la ligera desde la mesa de un café, revise la concesión leonina que le fue entregada al Grupo MÁS para que se dé cuenta que hacen falta más de 3 mil millones de pesos para poder retirarle dicha concesión.

“Hay que regresar lo que han invertido y pagar entre otras cosas las cláusulas de rescisión otorgadas de manera ventajosa al Grupo MÁS”, añadió.


Dijo que el disparate que propone Fernando Arteaga significa dejar a la ciudad de Veracruz sin presupuesto 2 años. “No habría obra pública, programas sociales, servicios municipales como la recolección de basura, el barrido de la ciudad, mantenimiento urbano y alumbrado público, por mencionar algunas”.

Hermida exhortó al diputado Arteaga a tener seriedad y trabajar en favor de los veracruzanos, no con exhortos ni llamados a misa, sino con hechos y resultados. “Así sí contará con nosotros”, le dice.

Por último, lo invitó a construir juntos una propuesta técnica, financiera y responsable para que el Gobierno de Cuitláhuac García asuma todos los costos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí