Sin aportar pruebas, desestima Cuauhtémoc Blanco publicaciones de vínculos con criminales

0
19

* Se hace la víctima pero tampoco detalla el viajecito a Brasil

Edmundo Salgado/el regional.com.mx

Ciudad de México, 04 de enero de 2021.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, rechazó tener algún vínculo con la delincuencia organizada, luego de las fotografías publicadas por medios nacionales, en donde se lo observa con tres presuntos líderes criminales.

Fue en entrevista con medios de comunicación donde el gobernador aseguró que no tiene ningún vínculo con la delincuencia, ya que esa fotografía es una más de las que se ha tomado con los miles de seguidores que le han solicitado retratarse con él, como figura pública.

Agregó que esta campaña es parte de una guerra sucia en su contra de otros grupos de políticos relacionados presuntamente con la delincuencia, por lo que trabajará en contra de estos grupos que dijo, solo dañan a Morelos.

“Mi conciencia está tranquila” dijo Blanco Bravo, quien reapareció en su cargo luego de un periodo en el que estuvo fuera de la titularidad del Poder Ejecutivo.

Recordó que el exgobernador Graco Ramírez intentó inventarle un asesinato para meterlo a la cárcel, cuando estuvo al frente de la alcaldía de Cuernavaca.

El mandatario encabezó este martes la toma de posesión del general de Brigada Diplomado Estado Mayor, Francisco Justo Toscano Camacho, como comandante de la vigésimo cuarta zona militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí