Por inseguridad que se vive no queda más que encomendarse a Dios: Guillermo Trujillo

0
14

* Gobiernos de Morena nos están quedando a deber en materia de seguridad, dice.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 10 de Enero de 2022.- Los gobiernos federal y estatales de Morena “están quedando a deber” en materia de seguridad, por lo que no nos queda más que “encomendarse a Dios, porque es complicado el panorama para todos”, aseguró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.
En entrevista, dijo que es lamentable y triste lo que se vive actualmente en todo el país y el estado, todos los días hay reportes de muertos, de asesinatos, de desaparecidos, de secuestros, sin que haya visos de acciones fuertes para contener esta ola de crímenes.
El evangélico se le cuestionó en torno a la aparición de cuerpos mutilados que han sido tirados en carreteras de varios municipios de la entidad, deplorando esta situación de “guerra” que se vive entre las autoridades gubernamentales y lo integrantes de la delincuencia organizada.
Destacó que la inseguridad es el segundo problema que golpea más a los mexicanos, después de la cuestión económica, propiciada por la inflación, por lo que pidió el respaldo del gobierno federal, al Presidente de la República, al Ejército, a la Marina y a la Guardia Nacional, para que se contenga esta realidad que estamos padeciendo.
“Hacemos un llamado a las autoridades a que nos rescaten, que nos ayuden, ante está la situación complicadísima, la gente tiene temor y terror, porque es un problema que se viene padeciendo de sexenios pasados, muy complejo, en donde confluyen también fuerzas mafiosas internacionales, por el paso de la droga que se da hacia los Estados Unidos”, añadió.
Sostuvo que si seguimos con esta situación, no sabemos que más pasará, por lo que insistió en hacer el llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan este tema y confió en que se encuentren a los responsables de las masacres que han ocurrido en nuestro estado.
Finalmente, invitó a los feligreses que se cuiden, se guarden y se encomienden a Dios por la paz del Estado y el País, ya que si las autoridades nos están quedando a deber, “que Dios nos ayude porque es complicado el panorama para todos los mexicanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí