Ronquera de López Obrador sí era Covid Inicio

0
9

Redacción/Quadratín México

Ciudad de México, 10 de enero de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se contagió de Covid 19, tras someterse a una prueba.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.

En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”, indicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario federal informó durante la mañana que amaneció ronco por lo que se sometería a una prueba para detectar Covid 19, pero consideró que se trataría de una gripe.

“Amanecí ronco me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”, apuntó el jefe del Ejecutivo federal.

Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante. — Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 11, 2022

La primera vez que el Presidente mexicano se enfermó de la enfermedad fue el 24 de enero de 2021.

Aquel domingo, López Obrador señaló que estaba con síntomas leves y se resguardaría.

“Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, publicó en la red social.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/ronquera-de-lopez-obrador-si-era-covid/

Agencia Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí